• 16 sept 2018



    ¡Actualización!

    Serie Bad Medicine
    MADISON FAYE



                   #1 Doctor Babymaker

    Argumento


    El doctor está adentro. Cada centímetro de él.

    Soy el director médico más joven, brillante y con más experiencia que jamás se haya visto en la clínica de fertilidad. Nada se interpone entre mi trabajo y yo, hasta que Ada Chase entra.

    Se supone que no debo tocarla, al menos, no de la manera que quiero. Ella está fuera de los límites de muchas maneras. Demasiado rica. Demasiado inocente. Demasiado intocable.

    ... Demasiado mi paciente.

    La joven heredera protegida está en mi oficina para que su rica y miserable familia pueda ver si es capaz de tener hijos. Y se supone que debo examinarla, cada centímetro de su dulce y tentador cuerpo, para comprobar.

    Pero la he querido desde el instante en que la vi, y ahora estoy obsesionado, poseído y loco como nunca.

    Primero, la haré rogar.

    Segundo, la haré mía.

    ¿Y tercero? Bueno, la tercera es la mejor parte.

    Tercero es yo poniendo un bebé en ese vientre joven y suave. Y después de eso, la robaré de todo esto. A la mierda el código de conducta médica olvida el profesionalismo y maldita las consecuencias.

    Oh, Ada puede tener hijos bien.

    … Siempre y cuando sean míos.

    Sé lo que estás pensando, esto suena sucio, grosero, y como a un obsceno doctor de fantasía. Y si estás pensando eso, la buena noticia es que tienes toda la razón. Este libro es ardiente e intenso: amor y lujuria de lo mejor, con un héroe alfa dominante completamente obsesionado con la crianza y el reclamo de su heroína intacta. Seguro, sin trampas, y un Felices por siempre garantizado.

    El médico te verá y te tomará ahora ...


    Doctor babymaker (Bad Medicine #1)

    Ya pronto la publicamos en las bibliotecas o grupo de facebook.

    { 28 comentarios... leélos abajo o Comenta }

    1. muy agradecida por su trabajo.me encantan estas novelas,un abrazo.

      ResponderBorrar
    2. Respuestas
      1. Chicas aparece en la ultima opcion de la biblioteca la (M)) ��

        Borrar
    3. Muchas gracias! Aunque llegue tarde T.T

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es solo mientras verificamos un incoveniente que se nos presentó. Al resolverlo volveremos a subirlo junto con la siguente novela de la serie... Gracias por su apoyo!

        Borrar
    4. Que pena y eso que entre ayer. Me lo perdí...

      T_T

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Pronto resolveremos el inconveniente y les diremos si la subiremos junto con el siguiente libro de la serie... Esperamos resolverlo lo antes posible! Gracias!

        Borrar
    5. Quedo pendiente, me encanta esa autora. He leido varios.
      Igualmente, ¿van a volver a traducir o a subir libros de Alexa Riley? Vi que después de que solicitaron que votemos, se suspendió.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No vamos a volver a traducir libros de Alexa Riley ya que es una autora que está tomada por otro grupo de traducción, en cuanto a subir libros de ella, sí, por supuesto, en lo que salgan en español y las tengamos, las subimos acá, con su respectivo crédito al grupo de traducción que lo hizo :3

        Borrar
    6. Me encanta como escribe Madison Facebook ya lo subiste?

      ResponderBorrar
    7. No alcanze😣 porfa cuando puedas y tengas tiempo enviamela
      Gracias por tu trabajo
      Carolinamalebranvergara@gmail.com

      ResponderBorrar
    8. Por favor si me lo pueden enviar, no llegué. alelescano94@gmail.com

      ResponderBorrar
    9. Ya pronto la subimos al blog o al grupo de FB! Cuando pueda les aviso.

      ResponderBorrar
    10. Hola,todavía no se ha publicado,me lo pueden pasar porfa

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Esta en nuestro grupo de FB. En la parte de arriba del blog en contactos esta el Link.

        Borrar
    11. Hola, me Encantó está historia, gracias por traducirla. Quisiera saber Cuando saldrá la segunda parte en español?? Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. holaa :) nos alegra que les haya gustado tanto como a nosotras, la 2da novela esta en corrección, pronto sale :D ;)

        Borrar
      2. Muchas gracias estaré atenta a la publicación.

        Borrar
    12. Respuestas
      1. esta en corrección en este momento, pronto la publicamos ^^

        Borrar
    13. Como encuentro la biblioteca no me parece la opción de descargar

      ResponderBorrar
    14. Llegue tarde, pero seguro. Esperando que la suban acá.

      ResponderBorrar

  • Copyright © - •Bound By The Books•ツ

    •Bound By The Books•ツ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan